20/12/2018

Menaje del hogar Africa

Menaje del Hogar Africa

Afrika Color ofrece sus productos de menaje del hogar áfrica gracias al arte africano. Los productos Made in África, como sello de calidad, son un homenaje a la cultura beninesa y africana como elementos de su identidad. Afrika Color quiere vestir tu casa de una manera moderna, hermosa y en sintonía con una visión contemporánea de África gracias a los productos de menaje del hogar africa. La idea del estilo de vida africano es una demanda real en el continente y más allá de sus fronteras.

La tela wax o tela tradicional de Benín 100% algodón, obviamente juega un papel importante en los productos de menaje de hogar ofrecidos por Afrika Color.  Decorar nuestras casas con telas africanas elegantes, multicolores y radiantes, encontrar ideas originales de decoración africana, es uno de los objetivos principales y siempre renovados de Afrika color.

Visitar Afrika Color es una buena idea para realzar la mesa de tu comedor, tu ropa de cama o tus cortinas de dormitorio.

Manteles Africanos

VER MÁS MANTELES

¿Dónde encontrar la oferta de manteles africanos al mejor precio? ¡En la tienda online de Afrika Color, en Barcelona por supuesto! Entra y descubre una variedad de manteles de diferentes colores. Nuestros manteles africanos son piezas únicas cosidas a mano en África occidental, Benín. Están disponible en forma rectangular. Están hechos de algodón y teñidos a mano. Puedes crear tus propios manteles con servilletas a juego comprando nuestras telas africanas, disponibles en la tienda de Afrika Color. Nuestros manteles y servilletas decorarán agradablemente tu mesa, ya que su tejido resistente y duradero es perfecto para una actividad intensa y no se deteriora con la limpieza.

Cojines de telas wax

VER MÁS COJINES

Los cojines en telas wax en diferentes colores … aportan un aspecto muy innovador a tu sofá. El tejido es muy resistente, y muy fácil combinar con cualquier color que tenga tu sofá. Lavable a máquina.
Cojines en 40x40cm o 50x50cm y apertura por cremallera, para poder sacarlo y lavarlo. Son ideales para dar un toque étnico y sobrio a tu interior. Diviértete combinando colores para un efecto aún más original y poco convencional. Todas las telas provienen integral y directamente de los mercados más grandes de África Occidental donde seleccionamos cuidadosamente los mejores estampados y calidad. Entre Dakar, Cotonou y Lomé, la oportunidad de descubrir con nosotros.