¿Para que sirve la tela africana?

tela wax para decorar, tela africana para vestido, funda, cojín

Utilidad de la tela africana

La tela wax o tela africana es la tela más usada en África. El wax no solamente interviene en la moda, sino que juega un papel fundamental en la vida cotidiana del continente africano.

La tela africana llamada también, wax holandés, super wax. El super wax llamado chigan en una de las lenguas de Benín. El wax ha existido siempre y sirve para la fabricación de ropa africana como camisas, vestidos, pantalones, elementos de decoración, entre otros. A parte de estas funciones, el wax siempre ha sido usado como elemento clave para llevar a los recién nacidos en la espalda. Forma más comuna de llevar al bebé atado con total seguridad. Juega el rol del cochecito para llevar los bebés en el mundo occidental. El wax es un tejido 100% algodón hecho con una técnica muy particular. ¿Quieres vivir otro color del mundo? Afrika Color te ofrece los mejores colores de África gracias a la profesionalidad de nuestro colaborador de Benin. Si quieres comprar una tela  africana y tienes duda, consúltanos y te asesoraremos sin compromiso.

¿Cómo se prepara la tela antes de la confección? Afrika color te presenta a continuación la manera más tradicional de cortar una tela wax antes de coserla.

https://afrikacolor.com/wp-content/uploads/2019/08/video-corte-de-tela.mp4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *