Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Comprar en afrikacolor.com

Visita la página “¿Cómo comprar?” donde encontrarás cómo hacerlo paso a paso.

Recibirás un email con un código de seguimiento de correos. Si no lo recibieras dentro de las 24hs en tu cuenta de email, por favor verifica la carpeta Spam antes de contactarnos. ¡A veces los emails van misteriosamente allí!

Si no lo tuviéramos habilitado para realizar reservas, puedes contactarnos para informarte de cuándo estará en stock.

– Pago con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, American express)
– Pago seguro a través de PayPal.
– Pago seguro por stripe.

En general, a menos que se indique lo contrario, todas nuestras telas se venden por m2 y la ropa por unidades. En la descripción de cada producto aclaramos las medidas específicas.

El ancho de las telas Wax tienen entre 1.15m a 1.20m de ancho y las medidas de las telas Bogolán están indicadas en la descripción de cada modelo.

Es un problema usual de todas las tiendas online. Tenemos especial cuidado con nuestras fotos para que se ajusten a la realidad lo máximo posible, pero debido a los diferentes perfiles de color de las pantallas de los dispositivos, has de considerar un rango de variación entre los colores que ves y los reales.

La mayoría del tiempo el stock de la tienda está actualizado, por lo que no podrás comprar a menos que esté en nuestros almacenes. En caso de que esto sucediera, nos pondríamos en contacto contigo.

AFRIKA COLOR te ofrecerá la opción de elegir un producto o de cancelar la orden con el reembolso correspondiente a través del método de pago que utilizaste para la compra.

Envíos / Recogidas / Devoluciones

Revisa la página “Métodos de envío” donde encontrarás la información detallada.

Las órdenes se preparan generalmente el siguiente día hábil de haber realizado la compra online.

Puedes ver todos los detalles en la página “Envíos”. También se puede recoger en Barberá del Valles (Barcelona).

Depende de donde te encuentres, pero en general entre 24-48hs

Desafortunadamente esto podría suceder… somos humanxs 🙂  Si fuera el caso, por favor escríbenos a contacto@afrikacolor.com o llama al +34 602862615 para solucionar la incidencia lo antes posible.

¡Por supuesto! A excepción que hayamos cortado tela a medida para ti. Puedes ver el procedimiento en la Política de devolución.

Sobre Afrika Color

¡Hola! Si queréis conocer más sobre nosotrxs y nuestro proyecto, visita la página “Nosotrxs” 🙂

Que todos los productos que ofrecemos están hechos a mano por creador@s del continente africano, principalmente originarios de Benín.

Cada prenda y cada complemento están elaborados uno por uno, siguiendo un proceso artesanal de fabricación propio, en nuestros talleres de Benín y de Senegal.

La ropa es diseñada por Anne en África y hay los productxs de otras secciones son diseñados por diferentes diseñadorxs africanxs. Visita la página “Nosotrxs” para más info sobre nuestrxs creadorxs 🙂

Porque confeccionamos alegres y coloridos diseños con telas africanas 100% de algodón y estampadas artesanalmente. Y porque nuestras piezas son únicas y de alta calidad a muy buen precio.

Personas interesadas en el estilo étnico tribal africano que viven en Europa.