¡Hola! Te saluda Ferdinand 🙂

Nací en Benín –país de África Occidental- y hace 18 años me mudé a la bella y culturalmente diversa Barcelona.

Estos años en Europa me han dado la oportunidad de conocer, experimentar, aprender y disfrutar el estilo de vida europeo. ¡Es tan diferente a la tradición africana!

Mas allá de las diferencias, encontré que ambas culturas tienen un punto en común: amor y respeto por el arte y la cultura.

Esto, y la atracción por la cultura africana que notamos en Europa, ha inspirado a nuestra familia a crear un proyecto que integra y fusiona elementos de ambas culturas: la riqueza de la materia prima, la calidad artesanal y colorido del África, con el dinámico estilo de vida urbano europeo.

Así nació Afrika Color, un proyecto familiar cuyo motor es compartir el espíritu, vitalidad y alegría de su gente ofreciendo productos inspirados en el continente africano, a toda Europa.

Creadoras y creadores africanos

Todos los productos que ofrecemos están hechos a mano por creador@s del continente africano, principalmente originarios de Benín.

Son personas que disfrutan de la creación artesanal y realizan su trabajo con mucho cariño y dedicación.

Una de ellas es Anne, creativa estilista gracias a quien os podemos ofrecer diseños exclusivos que combinan las mejores telas africanas wax con cortes europeos.

Nuestra filosofía se basa en el “saber hacer y con amor”. Nos sentimos a gusto cuidando a las personas, los procesos y el medio ambiente.

Mira Moda Africana Mira Moda Africana

Materiales, diseño y producción

Cada prenda y cada complemento están elaborados uno por uno, siguiendo un proceso artesanal de fabricación propio, en nuestros talleres de Benín y de Senegal.

Nuestra técnica de producción y selección de materiales, está influenciada por la cultura y tradición Beninesa en la que hemos crecido.

Confeccionamos alegres y coloridos diseños con telas africanas 100% de algodón y estampadas artesanalmente.

Cada pieza tiene su personalidad y caracter únicos, ya que al producirse manualmente y con diferentes telas ¡no hay dos iguales!.

Más telas 100% algodón Más telas 100% algodón