Telas africanas

10% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO AFRIKAINSPIRA

ENVÍOS DESDE 3,50  A PARTIR DE 60€ ENVÍO GRATUITO

Solo vendemos tela africana de calidad 10 Solo algodón 100% Africano, suave y resistente.

Consulta las opiniones de nuestr@s clientes nos dan 4,9 estrellas en Google

Las telas Africanas son 100% de algodón y de distintos estampados es un símbolo de la cultura africana. Nos hacen viajar al ritmo de djembé y danzas pegadizas. Este tejido también es adecuado para decorar el hogar. Los periodos festivos, se convierten en un momento clave con el estreno de los diferentes materiales realizados con telas africanas. Momento inolvidable, ya que allí es donde se aprecia la belleza africana, África decorada con los estampados de su tela wax característica.

Las Telas Wax son parte esencial de la cultura en África occidental. La técnica de elaboración se inspira en Batiks Javanés, realizados con ceras hidrófobas (Wax significa “cera”). Lastelas africanas son una explosión de color y buen humor.
Todos los tejidos que vendemos son de calidad e importados directamente de africa.

¡Oferta!
9,50 iva inc.
¡Oferta!
9,00 iva inc.
¡Oferta!

Telas wax

Tela wax ovni

8,00 iva inc.
¡Oferta!

Telas wax

Tela wax Metro

8,00 iva inc.
¡Oferta!
8,00 iva inc.
¡Oferta!
8,00 iva inc.
¡Oferta!
9,00 iva inc.
¡Oferta!
9,00 iva inc.
¡Oferta!

Telas wax

Tela wax Ifè

9,00 iva inc.
¿Quieres más información sobre las telas africanas?

Los lienzos se fabricaban en Benin por la Sociedad Dahomeana de Textiles (SODATEX), que pasó a llamarse Compañía de Textiles de Benín (SOBETEX). Produce Telas wax de muy buena calidad. La cera también llamada chigan de calidad comparable a la cera holandesa; El Vedomè de calidad intermedia; El chivi,que se frota fuertemente.

En Senegal, las dos principales empresas de cera son SOTIBA y SIMPAFRIC. Además en Togo, su negocio fue inicialmente el trabajo de unas pocas familias Las mujeres más prominentes en este comercio fueron llamadas “Nanas Benz”.

Dejate llevar por los distintos estampados que ofrece Afrika Color.

¿Qué hacer con telas wax africanas?

 VER MÁS TELAS AFRICANAS

Con las telas africanas se puede decorar, coser vestidos, pantalones, bolsos, manteles, fundas de cojines, fundas para el sofá… Encuentra tu tienda de telas africanas muy cerca de Barcelona a un precio inmejorable.  Las telas africanas son de origen 100% africana. Provienen de Benín, Costa de Marfil y de Senegal. Con estos lienzos se fabrican vestidos, pantalones, camisas y bolsos que hacen que la población africana su diversidad cultural y la grandeza de su estilo. Puedes comprar telas online a un precio muy competitivo.

Atrévete con la moda africana probando nuestras telas wax.

¿No sabes qué estampado o modelo elegir?

Pregúntanos y te aconsejamos

Si necesitas mas información o quieres estar informado de las ultimas noticias puedes seguirnos en las redes sociales como Afrika Color