02/02/2019

¿Quienes somos?

¿Qué es afrikcolor.com?
afrikacolor.com es una plataforma que te permite viajar y descubrir África a través de la moda, la cultura, el arte y la artesanía hechos en África. Es principalmente un sitio de comercio electrónico. Afrika Color reúne los productos de África. Afrika Color te ofrece en su tienda online la manera más cómoda y práctica de comprar de forma segura. Nuestra plataforma ofrece una amplia variedad de telas wax, pulseras de abalorios, telas africanas en Barcelona, moda africana, arte africano y artesanía inspirada en África.
Afrika Color es una sociedad abierta que permite a los compradores beneficiarse de los descubrimientos originales. Por lo tanto, tenemos la convicción íntima de que un mundo mejor para todos solo será posible mediante el intercambio y la convergencia de intereses individuales para un beneficio común, ¡sin fronteras!

¿Cuál es mi misión?
El objetivo principal de Afrika Color es permitir que los clientes disfruten de su creación. Para ello, por un lado, Afrika Color construye unas herramientas y un marco para que sus productos sean inspirados en África y se adapten al mundo occidental. Afrika Color ofrece a sus clientes la mejor manera de comprar y disfrutar de sus productos con toda transparencia y simplicidad.